Crepes & Waffles presenta flota de motos eléctricas para domicilios propios con sus colaboradoras

Crepes & Waffles conozca la historia del éxito del restaurante
Crepes & Waffles: conozca la historia del éxito del restaurante.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles presentó su flota de motos eléctricas con la cual realiza sus domicilios propios en Colombia, una labor en la cual emplea a sus colaboradoras en el marco de la contingencia por Covid-19 en la que ha debido cerrar sus locales para atención a la mesa, y que la ha vuelto reconocida a través de los años como una de las empresas en el país que más empleos brinda a mujeres y madres cabeza de hogar.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: Gracias por elegirnos #ElGustoEsNuestro”, anunció la compañía a través de su cuenta de Instagram.

Crepes & Waffles se ha posicionado como una de las marcas de restaurantes en Colombia y otros mercados con mayor acogida y cuenta con 178 locales que suman cerca de 6.000 empleos para su operación.

Crepes & Waffles abrió su primer local hace 40 años y cuenta con presencia en varios mercados latinoamericanos como Chile, México, Ecuador, Perú, Panamá y en Europa en España.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias