Supergiros entrega subsidios con tapabocas ‘carnavaleros’

Supergiros promueve el porte del tapabocas que esta vez tendrá impreso personajes del Carnaval de Barranquilla.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Gobernación del Atlántico continúa con su plan de ayudas económicas a los sectores del departamento afectados por la pandemia.

A través de las oficinas de Supergiros se entregan los aportes a los beneficiarios censados que pertenecen a colectivos culturales.

La gobernadora Elsa Noguera busca con este plan de ayudas lograr que estas personas se queden en sus casas en la época de cuarentena obligatoria para que no expongan sus vidas ante la expansión del virus.

Por ello, Supergiros decidió en su plan de pedagogía entregar tapabocas estampados con motivos del Carnaval de Barranquilla que llevan impresos personajes de esas fiestas que son patrimonio inmaterial de la humanidad.

El gerente regional de la marca, Miguel Cortés, ideó una forma de hacer un reconocimiento a los beneficiarios de este programa teniendo en cuenta que la mayoría de ellos materializan provienen de los municipios del Atlántico.

Así, Supergiros hace planes de pedagogía con los clientes en su red de atención en todo el país para insistir en el lavado correcto de las manos, el uso de gel antibacterial y el porte del tapabocas que esta vez tendrá impreso el torito de Galapa, los negritos de Santa Lucía, las marimondas y todos los personajes de una fiesta que enorgullece a los habitantes del departamento del Atlántico y su capital Barranquilla.

“Esta es una forma de rendir tributo a las familias de quienes han perdido la vida y de recordarle a todos que usar el tapabocas es una de las formas más efectivas de protegerse de este virus que nos afecta a todos”, dijo Edgar Páez, presidente de Supergiros, al hablar de esta iniciativa que ha tenido gran aceptación entre los clientes de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias