Ingrid Collazo, nueva jefe de securities services de Citi para América del Sur y Panamá

Llega en reemplazo de Armanda Mago. Collazo tiene 16 de carrera dentro de Citi y 25 años de experiencia en el sector.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Citi dio a conocer que Ingrid Collazo será la nueva encargada de Securities Services para América Latina Sur y Panamá. Collazo tiene más de 25 años de experiencia en el negocio y completa ya 16 años de carrera dentro de Citi.

De acuerdo con la compañía, Collazo tendrá a su cargo la responsabilidad de conseguir el objetivo de asegurar “los más altos niveles de calidad en la gestión del negocio de Servicios de Valores de Citi en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Panamá, así como la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los clientes del Banco en este segmento”.

Collazo ha estado a cargo de la Gerencia de Producto para la línea de Custodia en Citi, así como el negocio de emisores, al ser parte del Comité Fiduciario.

Sobre el nombramiento, Pablo del Valle, country officer del Banco para Colombia, aseguró que: “Estamos muy contentos con la designación de Ingrid Collazo como responsable del negocio de Securities Services para América Latina Sur y Panamá. Con seguridad, su experiencia, trayectoria y conocimiento del negocio, le permitirá a Citi seguir ofreciendo servicios y soluciones de la más alta calidad, así como incrementar su participación de mercado y ampliar su base de clientes en la región”.

Lea también: Citi anunció financiamiento para reducir riesgo climático

Collazo tendrá como base de trabajo a Colombia y llega en reemplazo de Armanda Mago, quien, según recordó Citi, “estuvo al frente del negocio de Securities Services de Citi desde el año 2017, responsabilidad desde la que aportó a la modernización de la oferta del mercado de valores y la consolidación de Cititrust Colombia S.A en Servicios de Custodia, Administración de Valores y Fiducia Estructurada”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias