El empresario mexicano Bernardo Serna es el nuevo presidente de Ramo

El empresario mexicano Bernardo Serna Gamez fue designado como el nuevo presidente de Productos Ramo, una de las compañías más representativas del sector alimentos en Colombia

Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El empresario mexicano Bernardo Serna Gamez fue designado como el nuevo presidente de Productos Ramo, una de las compañías más representativas del sector alimentos en Colombia.

Al respecto Serna explicó que “en próximos días estaré tomando un nuevo desafío profesional y personal, con una gran compañía colombiana con mucha historia y tradición, ella tiene marcas muy queridas y valoradas por todos los consumidores colombianos, Productos Ramo S.A.”

Así mismo reflejó su emoción por este nuevo reto que asume “con mucha energía para ayudar a esta gran compañía a continuar su legado, llegó en un momento de mi vida con una gran cantidad de aprendizajes y experiencias que espero me ayuden para continuar construyendo historias de éxito en conjunto con todos los colaboradores, proveedores, socios y consumidores”.

Serna asume la presidencia de Ramo después de desempeñarse como consultor independiente en México, ser director general de Bimbo Brasil y de Bimbo Colombia, posición que tuvo entre 2010 y 2015.

Su formación académica es como ingeniero químico de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México y un MBA en Inalde Business School.

Productos Ramo fue fundada en 1950 por Rafael Molano y su esposa Ana Luisa Camacho, en el Barrio Los Alcazares de Bogotá y fue la primera marca en ofrecer ponqués preparados y empacados en Colombia.

La compañía cuenta con plantas en Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca y posee varias marcas icónicas como Maizitos, Tostacos, Achiras, Gala y Chocoramo, entre otras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias