Supergiros confirma su patrocinio en las camisetas de Junior y América hasta 2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Al reanudarse esta noche el fútbol profesional colombiano con el duelo por la Superliga entre Atlético Junior y América de Cali, la red de servicios Supergiros informó que llegó a un acuerdo con cinco equipos para continuar como patrocinador de las escuadras.

La marca patrocina desde 2017 al América de Cali y al Junior de Barranquilla que, por una afortunada casualidad para la empresa, se coronaron campeón y subcampeón respectivamente del torneo en 2019, antes de la declaratoria de la pandemia.

En medio de la cuarentena, la empresa firmó adicionalmente con Deportivo Pasto, Once Caldas y Deportivo Pereira para que estos equipos lleven la marca Supergiros en la espalda de las camisetas de los jugadores.

No se confirmó el monto de la negociación, pero se sabe que este acuerdo incluye un pago anticipado del patrocinador para aliviar la difícil situación económica que deja en los equipos la suspensión del campeonato por la pandemia.

“Se trata de un gran esfuerzo económico en medio de la pandemia y el deseo de continuar aportando a los equipos del fútbol profesional en beneficio de sus hinchas que quieren regresar a los estadios, eso sí, protegiéndose cuando puedan asistir porque de todos desprende que podamos regresar físicamente a las tribunas”, afirmó Edgar Páez, presidente de Supergiros.

Además del fútbol profesional, la marca patrocina al campeón continental de futsal Caciques del Quindío, a los equipos de baloncesto de Chocó y San Andrés y al Team Supergiros masculino y femenino de ciclismo.

La empresa que tiene más de 75.000 colaboradores y cerca de 23.000 puntos en su red de servicios en todo el país apoya adicionalmente a los Héroes de Supergiros, el equipo campeón en Colombia en fútbol para personas amputadas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias