Viva Air lanza nueva ruta entre Cali y Bogotá

Viva Air lanza nueva ruta entre Cali y Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viva Air anunció hoy que, tras un exitoso reinicio de operaciones aéreas, ha decidido lanzar una nueva ruta que conectará a Cali con Bogotá desde octubre.

Este nuevo destino se suma a sus rutas desde la capital de Valle del Cauca hacia Medellín, San Andrés y Cartagena, luego de retornar a operaciones en esa ciudad el año pasado tras un periodo de ausencia, con lo cual crece gradualmente la operación desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en el municipio de Palmira, vecino a Cali.

Viva Air operará esta nueva ruta a partir del siete de octubre, con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. No obstante, desde hoy tendrá a la venta sus tiquetes a través del sitio con tarifas de lanzamiento desde $79.900 por trayecto.

Así, con este anuncio, ya son 19 rutas las que opera comercialmente la aerolínea en la fase 1 de reactivación área en Colombia.

“Aún en tiempos de Covid-19, en Viva no paramos y apostamos por la conectividad y la inclusión aérea, promoviendo el desarrollo de Colombia y de una ciudad tan importante para el país como Cali. Asimismo, esta apertura busca también fortalecer el turismo y la generación de negocios en esta etapa de reactivación área que es indispensable para la economía y la competitividad de los colombianos. Por eso nos alegramos de poder ofrecer, por medio de esta nueva ruta, diferenciales para los pasajeros que se materializan en bajos precios, seguridad y puntualidad”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Asimismo, con más de 200 vuelos realizados, durante esta etapa, Viva destacó que ha evidenciado que todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizan un viaje seguro y tranquilo en sus aeronaves.

·         Horarios de vuelos:

o   Bogotá – Cali: 4:30 p.m – 5:45 p.m.

o   Cali – Bogotá: 6:35 p.m. – 7:45 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias