Fendipetróleo inauguró dependencia Antioquia y Chocó en Medellín

Fendipetróleo inauguró dependencia Antioquia y Chocó en Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fendipetróleo Nacional inauguró este miércoles en Medellín su nueva dependencia que reunirá a las estaciones de servicio de los departamentos de Antioquia y Chocó.

Con esta, el gremio que dirige Juan Carlos Vélez busca ampliar su presencia en estos departamentos tras varios años de ausencia y con lo cual estará apoyando a los distribuidores minoristas de combustibles líquidos y gas natural vehicular de ambas regiones.

Vélez destacó la importancia de esta apertura para fortalecer la labor de los intereses de los empresarios distribuidores minoristas de combustibles líquidos y gas natural vehicular afiliados a Fendipetróleo, administrador también del Fondo Soldicom, para promover la sostenibilidad del sector y garantizar el suministro de combustibles en Colombia.  

La directora ejecutiva de Fendipetróleo Antioquia y Chocó será Luisa Fernanda Parra, quien también resaltó la importancia que tendrá la nueva dependencia con sus diferentes departamentos altamente calificados para apoyar a sus afiliados con los diferentes requerimientos que puedan presentar.

“Estamos muy contentos de poder defender los intereses de los distribuidores minoritas de esta región”, dijo Parra.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias