Jellyfish impulsa expansión global con nuevas adquisiciones en Colombia, México y Brasil

Jellyfish, partner digital de algunas de las principales marcas en el mundo, informó que logró adquirir dos empresas latinoamericanas de medios digitales, Reamp y San Pancho, ampliando aún más su presencia en la región en países como Colombia, Brasil y México.

Con la inclusión de Reamp y San Pancho, Jellyfish verá ampliadas sus capacidades tecnológicas actuales y su sólido conocimiento en marketing digital, según información de Murcia.com.

“Reamp y San Pancho agregan un activo más a nuestra misión de llevar la transformación digital a escala global”, explicó Rob Pierre, CEO de Jellyfish.

Y agregó que “en los últimos 15 años, nos hemos comprometido con nosotros mismos, y con la industria, con el fin de adoptar nuevas formas de hacer las cosas; por ello, nos enfocamos continuamente en afinar y mejorar nuestras operaciones, procesos y resultados. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes tengan los recursos necesarios para llevar a cabo una transformación digital completa y alcanzar metas que nunca imaginaron posibles”.

Recomendado: Zinobe, fintech colombiana, inició su expansión a México junto con Mexarrend

Con las nuevas adquisiciones de Jellyfish en Brasil, México y Colombia la firma continúa la estrategia iniciada en 2019, con la integración de la empresa francesa Tradelab, así como de la agencia creativa Social Life, ganadora de un premio Emmy, y después de una inversión importante por parte de Fimalac Group, que elevó el valor de la entidad a US$647 millones.

El Grupo Jellyfish es el partner digital de algunas de las marcas líderes en el mundo, así como distribuidor preferente de la tecnología y servicios de Google.

Hay que decir que la marca Jellyfish representa un nuevo tipo de negocio digital, donde los servicios de agencia se combinan con la consultoría, la formación y la tecnología punta para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes.

Con 1400 empleados en 32 oficinas en todo el mundo, y con una expansión en el horizonte, la compañía tiene como objetivo ser el socio global de primera elección para los requisitos digitales de cualquier marca. Lanzado en Reino Unido en 2005, la oferta de marketing digital de Jellyfish ha crecido hasta convertirse en uno de los pocos partners de marketing de Google gestionados en el ámbito internacional.

Con un crecimiento medio anual de 45 % durante los últimos ocho años, Jellyfish busca posicionarse, aún más, en la economía digital global.

(Con información de Murci.com)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias