Ecopetrol, Canacol y otras 14 petroleras, habilitadas para subasta de bloques en Colombia

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) presentó el listado de 16 empresas que quedaron habilitadas para participar en la próxima subasta de bloques petroleros. Entre ellas están Ecopetrol, Canacol, Gran Tierra, Frontera Energy y Geopark.

LogoAgencia Nacional de Hidrocarburos ANH
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia (ANH) reveló el listado de las 16 empresas que quedaron habilitadas para participar en la nueva subasta de bloques petroleros.

Entre las compañías que cumplieron los requisitos de la agencia del Gobierno colombiano se encuentran la estatal Ecopetrol, la canadiense Canacol Energy, además de Parex Resources, Gran Tierra Energy y Geopark.

Relacionado: ANH de Colombia modifica fechas y reglas para próxima subasta petrolera

Este es el listado de las empresas habilitadas:

Listado petroleras Colombia 2020

De otro lado, se reveló de parte de la ANH el listado de 16 empresas que no fueron habilitadas para participar en la subasta de los bloques petroleros.

Entre ellas se encuentran dos filiales de Ecopetrol (Hocol y Ecopetrol Costa Afuera), así como Amerisur, Noble Energy y otras provenientes de Asia como la filial en Colombia de la china China National Offshore Oil Corporation (Cnnoc).

Petroleras participantes no habilitados

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias