En Corferias inicia Feria del Hogar, primera presencial tras cuarentena

En Corferias inicia Feria del Hogar, primera presencial tras cuarentena
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hasta el seis de diciembre, Corferias reabre sus puertas al público con la Feria del Hogar que será la primera presencial después de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

La feria, que implementó nuevos protocolos de bioseguridad para los visitantes, ofrecerá productos para hogar, oficina, colegio, universidad, jardín y lugar de descanso.

Esta versión de la feria tendrá como slogan “Tu hogar es tu todo” y tendrá estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y corresponsabilidad tanto en visitantes como en expositores.

Entre esas medidas se encuentran sensores de calor en la entrada para medir la temperatura de los visitantes en tiempo real, además de una luz ultravioleta al interior de los pabellones para eliminar los riesgos de virus, lavamanos y gel antibacterial en cientos de espacios del recinto ferial.

Desde agosto ya Valora Analitik había anticipado que Corferias desmontaría al hospital temporal para atender la emergencia de coronavirus y reactivaría las ferias en noviembre con la Feria del Hogar.

Relacionado: Corferias se lanza a los eventos híbridos; espera reactivar ferias en noviembre

La feria 2020 contará con la participación de 335 expositores en distintas categorías de producto.

Feria del Hogar Colombia 2020

Por otro lado, se une también a esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Bogotá, que este año, tendrá una importante presencia de emprendimiento en su Bazzarbog, con el fin de motivar a los emprendedores en un espacio que facilita la promoción y contacto con compradores de sus productos y servicios.

En el acto inaugural participaron Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; la secretaria distrital de Desarrollo Económico, María Carolina Durán; el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda; Luis Guillermo Echeverri Vélez, miembro principal de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá; y el vicepresidente de la Junta Directiva de Corferias, Enrique Vargas Lleras.

 

Recomendaciones:

1.       Entradas online: las boletas se podrán adquirir a través de la página web oficial feriadelhogar.com con un 20 % de descuento sobre el valor de la boleta. Con el fin de cuidar el cumplimiento de los aforos los fines de semana y festivos, el visitante podrá seleccionar la jornada de visita en el momento de la compra de su boleta online (Mañana: 10:00 a.m.  – 2:30 p.m. /Tarde: 3:30 p.m. – 8:00 p.m.).

2.       Recomendaciones de bioseguridad para ingresar al recinto: es obligatorio el uso de tapabocas cubriendo boca y nariz para el ingreso y permanencia en la feria, así como también, mantener el distanciamiento físico, toma de temperatura y desinfección constante de las manos. Para ampliar la información ingrese a feriadelhogar.com.

3.       Horarios: el primer día de la Feria, las puertas se abrirán a partir de las 12:00 m y se cerrarán a las 8:00 p.m. De miércoles a domingo el horario será de 10:00 am a 8:00 p.m. Tenga en cuenta que, la Feria del Hogar no abrirá ni lunes ni martes a excepción del lunes festivo 16 de noviembre, día en el que estará disponible al público en el horario normal de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias