Supergiros Móvil es la mejor nueva app de Latinoamérica

Jonathan Reyes, gerente general de Supergiros

La empresa más grande de giros postales del país, Supergiros, fue premiada con el primer lugar en la categoría a la “Mejor Nueva Aplicación” y un tercer lugar en la categoría de “Mejor Solución de Transformación Digital” en la octava edición de los premios #LatamDigital, la organización más importante de evaluación a los desarrollos digitales empresariales del continente.

Supergiros Móvil es una app que se puso al servicio de los usuarios en medio de la pandemia para realizar fácilmente transacciones postales, obtuvo el reconocimiento por sus características y su sintonía con la situación para generar soluciones digitales a los colombianos facilitando el envío de dinero en momentos en los que la cuarentena, producto del coronavirus, limitó la movilidad de los colombianos.

El gerente general de Supergiros, Jonathan Reyes, agradeció el reconocimiento de #LatamDigital que selecciona a los ganadores a través de una votación hecha por redes sociales y manifestó al momento de recibir el galardón que “el premio significa que estamos haciendo las cosas bien y pensando en lo que el usuario necesita y en cómo le facilitamos la vida”.

El presidente de la compañía, Édgar Páez, por su parte sostuvo que el reconocimiento es: “un premio a nuestro equipo que en medio de la pandemia lo dio todo para proteger a los clientes y a sus propias familias en los más de 23.000 puntos que tiene instalados en el país”.

Entre otras empresas y entidades ganadoras de Colombia, en otras categorías, se destacaron Davivienda, Bancolombia, Empresas Públicas de Medellín (EPM) y la Alcaldía de Bogotá.

Las empresas latinoamericanas reconocidas por su labor digital fueron Telefónica Movistar en Ecuador, Tigo en Paraguay, Cemex y OLX en México, ​Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) en República Dominicana, Banco de Crédito en Bolivia, Holcim y Sancor en Argentina, Osiptel en Perú y Sernatur y Comisión Nacional de Energía en Chile.

La entrega de los galardones se realizó con todos los protocolos de bioseguridad en el club El Nogal de Bogotá.

Este reconocimiento coloca a la marca Supergiros como una de las más innovadoras de América Latina y a la empresa en un sitio de privilegio en el sector postal del continente.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias