Nueva aerolínea Ultra Air estaría interesada en emitir acciones en Colombia

En diálogo con Valora Analitik en un nuevo Valora Live, el empresario William Shaw, uno de los socios y fundadores de Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que se espere entre en operación en 2020 en el país, reveló el interés por buscar capitalización e inversionistas mediante el mercado de acciones en Colombia.

William Shaw, socio y fundador de Ultra Air
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En diálogo con Valora Analitik en un nuevo Valora Live, el empresario William Shaw, uno de los socios y fundadores de Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que se espere entre en operación en 2021 en el país, reveló el interés por buscar capitalización e inversionistas mediante el mercado de acciones en Colombia.

Shaw explicó que ese es el proyecto y la idea es poder emitir acciones en la bolsa de valores.

“Es muy claro. Las aerolíneas nuevas, las que nacen, las que crecen, todas van por una emisión de acciones en la bolsa y todo emprendedor sueña con eso”, enfatizó Shaw.

“Hay que crear valor, tener acciones líquidas que se intercambien y tengan una buena volatilidad…”, concluyó el fundador de Ultra Air al respecto.

Las primicias sobre la nueva aerolínea que aterrizará en Colombia tras adelantar su solicitud ante la Aeronáutica Civil, sus rutas, aviones que esperan volar, cómo acceder a sus ofertas de trabajo y más podrá revivirlas en la más reciente edición de Valora Live con William Shaw.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias