Liberty Seguros anunció reembolso de prima a clientes durante la pandemia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa dedicada al sector de seguros, Liberty Seguros Colombia, anunció que, desde el 13 de agosto de 2020, ha hecho reembolso de primas a los clientes que cuenten con póliza de autos, motos, taxis, responsabilidad civil, accidentes personales y protección estudiantil.

Según la entidad, todos los clientes de los productos mencionados anteriormente pueden hacer el trámite para recibir la devolución de un porcentaje de la prima correspondiente al periodo corrido desde el inicio de la cuarentena hasta el primero de agosto de 2020.

“Nos comprometemos a brindar protección ante lo inesperado, con responsabilidad. Desde siempre nuestro objetivo ha sido estar para las personas cuando más nos necesitan, hoy, más que nunca, reconocemos la incertidumbre y los desafíos financieros que enfrentan nuestros clientes, esperamos que esta y otras acciones que hemos tomado ayuden a aliviar sus preocupaciones”, comentó Marco Arenas, country manager Liberty Seguros Colombia.

Recomendado: Seguros Bolívar compra el negocio de seguros de vida de Liberty Seguros en Colombia

Hay que decir que dichas devoluciones pueden hacerse efectivas en los siguientes productos: Liberty Autos vehículos livianos particulares (la devolución se hace al asegurado); Liberty Motos (la devolución se hace al asegurado); Liberty Taxis (la devolución se hace al asegurado); Liberty Responsabilidad Civil (la devolución se hace al tomador de la póliza); Liberty Accidentes Personales Plus (la devolución se hace al tomador de la póliza); y Liberty Protección Estudiantil (la devolución se hace al tomador de la póliza).

De acuerdo con la información de la aseguradora, cada cliente podrá decidir si desea recibir el dinero en una cuenta bancaria o donarlo al Banco de Alimentos de Bogotá que ayuda a las familias afectadas por consecuencias de la Covid-19.

Para realizar cualquier trámite frente a la devolución de primas deben ingresar a la página web de la compañía y seguir el proceso en el apartado Trámite y Devolución de Primas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias