Corficolombiana recibió la certificación de Great Place to Work

Este reconocimiento se da gracias a los procesos que la empresa ha venido implementando en busca del bienestar permanente de sus empleados.

Entrevista | Corficolombiana debutó en Índice de Sostenibilidad Dow Jones gracias a múltiples avances
María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este reconocimiento se da gracias a los procesos que la empresa ha venido implementando en busca del bienestar permanente de sus empleados.

La junta directiva de Corficolombiana presentó hoy la certificación de Great Place to Work, que la reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia.

Este reconocimiento se da gracias a los procesos que la corporación ha venido implementando en busca del bienestar permanente de sus empleados y el desarrollo continuo de las habilidades de liderazgo, en todos los niveles de la organización.

Recomendado: Great Place To Work otorga certificación a Superintendencia Financiera de Colombia

Esta certificación implica un avance significativo en las distintas dimensiones que componen el índice de Ambiente Laboral. La corporación ha realizado múltiples esfuerzos en los distintos frentes que impactan el clima organizacional, como capacitaciones y desarrollo de habilidades duras y blandas, créditos para apoyar el crecimiento personal y profesional de los empleados, modelos de compensación más justos y equitativos y ha trabajado no solo en atraer nuevos talentos, sino en retener y proteger al equipo de funcionarios.

De la misma manera y pese a las circunstancias que ha traído esta pandemia, Corficolombiana ha acompañado muy de cerca a sus colaboradores, velando siempre por su seguridad y la de sus familias.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado posicionarnos dentro de uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia. Seguiremos invirtiendo en nuestra gente y en los distintos frentes que impactan su bienestar. Estaremos muy pendientes de las necesidades de nuestros colaboradores para apoyar, no solamente su desarrollo individual, sino el desarrollo colectivo de nuestra Corporación. Nos alegra igualmente que nuestras filiales financieras Fiduciaria Corficolombiana y Casa de Bolsa, hayan recibido también esta certificación”, indicó María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana.

Great Place to Work Colombia e Icontec “felicitan a Corficolombiana, Fiduciaria Corficolombiana y Casa de Bolsa por este logro que contribuye a hacer de Colombia, un mejor país para todos”, fue el mensaje enviado desde GPTW Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias