Claro aumenta datos en planes postpago para clientes en Colombia

mejor cobertura 4g, red 4g, 4g Colombia, cobertura 4g, señal 4g, cobertura, cobertura Claro, red móvil, redes móviles, 4g, que es 4g, claro internet cobertura
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro anunció que a partir de este mes sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

Los nuevos clientes así como los que han permanecido fieles a la compañía, recibirán más gigas que se adicionarán al plan de manera automática y podrá ser verificado en la app Mi Claro. Este beneficio se suma al no aumento de tarifas que se dio a comienzo de año en servicios móviles para postpago, prepago y recargas.

De acuerdo con cifras reveladas por Claro, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos comparado con 2019. Entre las aplicaciones que más se usaron en Colombia se encuentran WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram.

“Para nosotros lo más importante es el cliente, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas.

Así mismo, Claro informó que todos los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos, Claro drive, minutos y mensajes ilimitados, Facebook y WhatsApp sin consumo de datos en videos, llamadas y video llamadas, Twitter sin consumo de datos, Instagram y otras apps sin límite de consumo de acuerdo al plan que se contrate.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias