Cuatro de cada cinco paisas han entrado al Éxito, dice estudio

Cuatro de cada cinco paisas han entrado al Éxito, dice estudio
Grupo Éxito dice que cuatro de cada cinco antioqueños han entrado al Éxito. FOTO: Cortesía

Grupo Éxito realizó un estudio de análisis de datos para determinar la afluencia de usuarios a sus sedes en tres de las capitales del país. La pesquisa arrojó que cuatro de cada cinco antioqueños han entrado a una de sus sedes.

Esa proporción equivale al 73 % de la ciudadanía y con estos clientes se podría llenar 65 veces el Estadio Atanasio Girardot.

El análisis sobre la relación de la gente con sus almacenes se realiza en el marco del aniversario número 72 de la compañía, que la empresa celebra entre febrero y marzo.

En la capital, calculan que, de cada diez bogotanos, 4,9 han visitado el Éxito en los últimos años. Con esas personas, aseguran, se llenaría 108 veces el Estadio El Campín.

Lea también: Presidente de Grupo Éxito no ve conveniente gravar canasta familiar en Colombia

Finalmente, en Cali, agregan que el 43 % de los caleños han visitado el Éxito, una cantidad de personas proporcional a ocupar el Estadio Pascual Guerrero 23 veces.

La información fue levantada a propósito del aniversario de la compañía. Según explicó la firma, las cifras de entradas a sus sedes corresponden a los últimos años.

Como parte del aniversario, Grupo Éxito también habilitó una plataforma para que los usuarios conozcan cuál ha sido su relación con la marca, mostrando datos como el número de compras en el almacén o el producto que estos más buscan.

“Con algunos llevamos diez años de relación, con otros celebramos 1.000 compras de un producto o festejamos las 250 veces que han ido a Éxito a comprar las verduras que más les gusta”, relató Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias