Bancolombia anuncia renovación de imagen corporativa en el país y filiales en Centroamérica

Bancolombia anunció hoy la renovación de su imagen corporativa, un suceso de alto impacto con el cual la entidad realiza el primer gran cambio de este tipo desde 2013.

Foto: Bancolombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia anunció hoy la renovación de su imagen corporativa, un suceso de alto impacto con el cual la entidad realiza el primer gran cambio de este tipo desde 2013 y que se extenderá en sus filiales Banitsmo en Panamá, Banco Agrícola en El Salvador y BAM en Guatemala.

Más noticias de Bancolombia

Ahora, el Grupo Bancolombia se llena de nuevos colores que se hacen extensos como su visión: el blanco y el negro simbolizan transparencia en el actuar, así como la profundidad y solidez de la marca. A estos se suman trazos con seis tonos que pintan las emociones, intereses, ideales y ante todo la diversidad. El cambio también se reflejará en la tipografía, la música y demás elementos de la marca.

Esta evolución es una declaración de principios para reflejar el propósito del Grupo Bancolombia en cada acción: promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos, indicó la compañía al respecto.

“En el Grupo Bancolombia seguimos comprometidos de corazón y avanzamos para demostrarle a cada una de las personas con las que interactuamos, que juntos, como un solo equipo, podemos hacer negocios buenos para todos”, señaló Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, añadiendo que “escuchamos a nuestros clientes y, desde el corazón, sabemos que podemos hacer las cosas de una mejor manera, no somos perfectos, tenemos mucho por trabajar y cambiar”.

Además del anuncio de hoy, estos son algunos hechos e imágenes corporativas claves para Bancolombia a lo largo de su historia.

Entre ellos han sido el nacimiento como tal de Bancolombia SA en 1998 y la fusión con Conavi y Corfinsura en 2005 que dieron nacimiento al que hoy se conoce como Grupo Bancolombia que llevaron cambios de imagen y slogan, entre otros.  

De esta manera, Bancolombia sigue ahora con una nueva imagen consolidando su imagen en filiales y unidades de negocio en Centro y Suramérica que le han permitido destacar en índices de sostenibilidad, ámbitos digitales y ser uno de los bancos más destacados en el país y la región con reconocimientos de talla mundial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias