Carlos Salazar, reelecto presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México

FOTO: Pixabay

El Consejo Coordinador Empresarial de México (CCE) anunció la reelección de Carlos Salazar como presidente de la asociación.

De esta forma, Salazar cumplirá un tercer y último año al frente del organismo que agrupa los empresarios de ese país.

Salazar contó con el respaldo de los integrantes de la Comisión Ejecutiva del CCE. En un comunicado, ese órgano detalló que el diligente fue confirmado en la posición por su “compromiso y liderazgo”.

En la misiva sobre la reelección de Carlos Salazar también destacaron el rol de sector empresarial en la discusión pública y renovaron su compromiso con la reactivación económica del país.

Entérese de la actualidad Internacional en Valora Analitik

Las empresas de México pasan por un proceso de apertura, en el que se vuelven a dinamizar las actividades de las corporaciones tras la crisis generada por le Covid-19.

Vale anotar que esa institución representa el sector privado de México y agrupa a las 12 organizaciones cúpula empresariales, conformadas por dos mil grupos.

Algunas de estas son la Confederación de Cámaras de los Estados Unidos Mexicanos, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo y la Confederación Patronal de la República Mexicana, entre otras.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias