Fenalco Antioquia tiene nueva directora

Maria José Bernal fue elegida como nueva directora de Fenalco Antioquia durante el encuentro que tuvo este martes la Junta Directiva de la entidad.

María José Bernal Gaviria, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que Maria José Bernal fue elegida como nueva directora de Fenalco Antioquia durante el encuentro que tuvo este martes la Junta Directiva de la entidad.

Bernal es economista de la Universidad Eafit de Medellín y ha estado conectada con organizaciones como Libertank y Es Libertad Colombia.

“Es un nombramiento sorprendente, por la edad y el recorrido de Maria José”, según dijo una fuente a Valora Analitik luego de conocer el nombramiento.

La nueva dirigente será presentada de manera oficial en las próximas semanas, mientras culmina el proceso de empalme y conocimiento de la federación.

Por ahora, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continúa como Director Ejecutivo encargado, quien estará a disposición hasta la toma de posesión de María José Bernal Gaviria, quien viene de desempeñarse como Directora de Oportunidades de Libertank.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias