Andi: Juliana Bejarano nueva gerente seccional Bogotá – Cundinamarca – Boyacá

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) informó este martes que Juliana Bejarano asumió la gerencia de la seccional Bogotá – Cundinamarca – Boyacá del gremio, región que concentra alrededor de 40 % de sus afiliados. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

Bejarano, quien hasta ahora se había desempeñado como directora ejecutiva del Comité de la Industria Química de la Andi, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

-Publicidad-

También es especialista en Gobierno y Políticas Públicas y magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre el Desarrollo de la Universidad de los Andes.

Además, antes de llegar a la Asociación, fue coordinadora del Programa de Relacionamiento con el Territorio en la Agencia Nacional de Minería. También trabajó en los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Defensa Nacional.

Recomendado: Andi pide una reforma tributaria en Colombia consensuada y vuelve a lanzar propuestas 

“Tenemos el reto de seguir aportando a la reactivación de la región, impulsando más empleos y posicionando al sector privado como generador de bienestar. Para esto nos concentraremos en seguir trabajando por tener una región cada vez más competitiva y generar propuestas que se puedan ejecutar de la mano de las autoridades locales, la academia y la sociedad en general”, señaló Bejarano.

La ejecutiva sucede a Ana María Fergusson, quien se desempeñó como gerente de la seccional de la Andi desde 2018.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -