Cine Colombia posterga reapertura de salas hasta el 1 de junio

Foto: API

Cine Colombia anunció hoy que, atendiendo la actual emergencia por la pandemia de Covid-19 que vive el país en varias de las principales ciudades y departamentos, ha decidido aplazar la reapertura de salas para el próximo 1 de junio de 2021.

Esto pues previamente, Munir Falah, presidente de Cine Colombia, comunicó hace casi dos meses que sus salas reabrirían el 1 de mayo, cuando la situación por la pandemia era diferente.

-Publicidad-

“Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura”, afirmó Cine Colombia sobre su nueva reprogramación.

A su vez agregó que la empresa está lista para recibir a todos sus visitantes con emoción y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

De acuerdo con las estimaciones de la industria en el país, a causa de los cierres que se dieron desde marzo de 2020, los ingresos por taquillas disminuyeron alrededor del 98%, causando una severa crisis en el sector.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -