#UnidosPorColombia: construyamos país con diálogo y paz

#UnidosPorColombia: A una semana del Paro Nacional, Valora Analitik invita a construir país con diálogo y paz.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Son momentos difíciles para Colombia. Ocho días consecutivos de Paro Nacional han apagado la vida de 24 colombianos y causaron heridas en otros 216 compatriotas, entre los que están uniformados y civiles.

Con las movilizaciones, que se han tornado violentas, se presentaron afectaciones al comercio, a los empresarios y emprendedores, quienes llevan un año de lucha para seguir operando en medio de una pandemia que amenazó con detener la economía.

Los bloqueos en las carreteras frenan el abastecimiento de productos, un obstáculo que se siente en los bolsillos de las empresas y en la mesa de las familias.

Los daños a fachadas, saqueos y afectaciones al mobiliario de los establecimientos comerciales dejan pérdidas para la economía que aún son incalculables. Especialmente, para colombianos que tienen sus negocios en zonas que son epicentro de las protestas.

A una semana del Paro Nacional, Colombia tiene la oportunidad de levantarse de la crisis para reconstruir la economía, recuperar la infraestructura y entablar un diálogo para pensar en el futuro.

La violencia no construye país; la conversación, sí. El desarrollo llegará si la sociedad participa en un debate constructivo para reponernos como nación y redimir las lesiones de una semana de incertidumbre.

Valora Analitik invita a trabajar #UnidosPorColombia para construir país con diálogo y paz. La violencia solo deja tristeza.

A nuestras audiencias, les llamamos a pintar los logos de sus marcas con la bandera de Colombia, así como lo hemos hecho desde Valora, para conectarnos con la conversación de #UnidosPorColombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias