Congreso Internacional FIAP – Asofondos del 1 al 3 de junio; Valora Analitik será media partner

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 14° Congreso Internacional FIAP – Asofondos, el cual se ha convertido en uno de las citas más relevantes en Colombia y la región en temas referentes al ahorro de largo plazo, pensiones, mercado de capitales, sector financiero y coyuntura macroeconómica, se realizará este año de manera virtual los días 1, 2 y 3 de junio.

Valora Analitik será media partner de esta cita, teniendo un cubrimiento especial durante los días del evento, en el cual se tratarán temas de alta importancia para este sector en el país.  

De esta manera, FIAP (Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones) y la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía (Asofondos) se adaptan a los cambios provocados por la pandemia de Covid-19, realizando una cita que dará la información más contextualizada y actual respecto a lo que ocurre y podrá venir en materia pensional y financiera en Colombia y el mundo.

Por ello, el Congreso será realizado a través de una plataforma que permitirá el networking y la asistencia a las charlas que durante las mañanas de los dos días tendrán a expertos de varios

Ante el impacto de la pandemia, la amplia programación y los invitados internacionales que participarán en el 14° Congreso FIAP – Asofondos abordarán el impacto que tienen los sistemas pensionales con la coyuntura global y que no escapan a este contexto.

También será eje de la programación temas relacionados con las presiones fiscales que generan las pensiones en varios países y que ponen en aprietos a los gobiernos para encontrar recursos suficientes para enfrentar la pandemia.

Por estos y otros motivos, una cita de esta envergadura es fundamental para conocer por qué son necesarias reformas para encontrar sistemas amplios, equitativos y sostenibles, que favorezcan el ajuste que requieren las economías. Asimismo, los mercados financieros se enfrentan a un panorama incierto, en donde las decisiones de política monetaria, las nuevas tendencias de inversión responsable y el surgimiento de activos no convencionales definirán el futuro de las inversiones.

Para participar y conocer todo el panel de expertos que participarán, visita e inscríbete en https://asofondos.org.co/evento/congreso-fiap-asofondos-2021/.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias