Cencosud abre primeras tiendas Spid35 en Colombia

Foto: Cencosud

El retailer chileno Cencosud, propietario de las cadenas Jumbo, Metro, Easy en Colombia, anunció la llegada de las tiendas Spid35 al país con la inauguración de seis establecimientos que anteriormente tenían el sello de Metro Express. 

Más noticias de Empresas

-Publicidad-

Las seis tiendas se encuentran en Bogotá en zonas como Cedritos, Chicó, Salitre, Corferias y Chapinero.

Spid35 es un formato muy utilizado en el retail moderno que presenta múltiples ventajas a los clientes, según Cencosud, en el que destacan el ahorro de tiempo y esfuerzo, compras para cubrir ocasiones de consumo no planificadas, así como para satisfacer antojos o caprichos inmediatos. 

Su expansión se hace en lugares de alto flujo, amplios horarios de apertura, surtido y exposición de productos listos para llevar a casa u oficina (hornos microondas para calentar la comida, neveras para consumo inmediato de bebida etc.), entre otros atributos.

Para Cencosud, este nuevo formato está orientado al público joven entre 18 y 30 años y contará con unos 1.600 productos que tendrán servicios de entrega rápida en menos de 35 minutos.

En Latinoamérica, la líder de este formato es la mexicana Oxxo, que cuenta con cerca de 17.600 puntos de venta. Así mismo, destacan otros competidores de relevancia como 7-Eleven. 

(Con información de América Retail)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -