Scotiabank lanza nuevos sistemas de pago para clientes de Chile

Scotiabank Chile lanzó una propuesta de banca digital con planes flexibles para que los clientes. Habilitan pago con QR

Foto: Scotiabank
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Chile lanzó una propuesta de banca digital con planes flexibles para que los clientes elijan sus productos y beneficios, generando un sistema que se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Con la nueva alternativa, que es totalmente virtual, las personas podrán hacer transacciones al instante: pedir cupos, líneas de crédito, crear diferentes tipos de cuentas y acceder a otros servicios.

Ver más de Empresas

La propuesta de una banca digital también incluye la posibilidad de contratar seguros en línea, entre los que destacan los de vida, hogar, robo y viajes.

“Nuestros planes digitales son integrales y únicos en la industria, pues además de disponer de una cuenta corriente, es posible contar con una línea de crédito y tarjeta de crédito”, apuntó Diego Masola, CEO y country head de Scotiabnak en Chile. Masola habla de que los usuarios puedan tener un “traje digital a la medida”.

Recomendado: Clientes de Scotiabank Colpatria reciben subsidio durante toda la vigencia del crédito VIS

En la propuesta de banca digital los clientes podrán elegir el modelo de atención que deseen, en oficina física o a través de ScotiaConnect, la plataforma de la entidad que brinda los mismos servicios que las sucursales tradicionales, pero de forma remota.

Scotiabnak Chile también lanzó el nuevo ecosistema de pagos, ScotiaPay, que ya está disponible en la aplicación de la firma. Con ese nuevo sistema se habilitará el pago por QR.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias