Colombia tendrá su primer Expo Tecno Éxito en 2021

En el evento se presentarán marcas como Samsung, con Carlos Vargas CMO de la compañía; o Apple, con Andrés Mayr.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito dio a conocer que realizará en Colombia su primera feria de tecnología, con la que espera democratizar este mercado en el país.

Expo Tecno Éxito 2021 se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 1 de agosto a través de un formato híbrido.

Lo anterior quiere decir que se va desarrollar de manera presencial con descuentos especiales en todos los Éxito del país y también virtualmente, con actividades en vivo a través de exito.com.

En este espacio, los participantes podrán interactuar con nuevas dinámicas de compra como el live shopping (transmisiones en vivo que permiten explorar en detalle un producto), y a través de las redes sociales de Éxito, especialmente en Instagram.

Sobre la feria, María Fernanda Zuluaga, directora de Expo Tecno Éxito 2021, dijo: “Gracias a las dinámicas de la nueva normalidad como el home schooling y el home office, hay una migración muy fuerte hacia computadores con discos duros de estado sólido, que en general, son aquellos que permiten mejor rendimiento, son más livianos y cuentan con mayor velocidad”.

Recomendado: Las ocho fintech para iniciar desde joven la vida crediticia en Colombia

En el marco del evento se presentarán marcas como Samsung, con Carlos Vargas CMO de la compañía; o Apple, con Andrés Mayr, ganador de varios premios de fotografía para la marca.

También estará Xiaomi, con Julián García, experto en internet de las cosas; Asus, con la influenciadora Paula Daza; y Google, con Gustavo Alvarado, gerente de marketing de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias