Habrá vacunación para hinchas del partido Santa Fe vs. Nacional

Foto: Tomada de Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La fecha 3 de la liga colombiana tendrá abierta una vacunación especial para espectadores mayores de 25 años, en Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá anunció la puesta en marcha de una jornada de vacunación especial para los asistentes al partido de fútbol de Santa Fe versus Nacional, este martes, 3 de agosto de 2021. Se trata de una iniciativa más para frenar el ritmo de contagios de Covid-19 en el país. Para saber otros temas de Deportes, haga clic.

Para los hinchas mayores de 25 años habrá una vacunación exclusiva en el Movistar Arena, el coliseo junto al estadio el Campín. Todas las personas sin distinción de la EPS a la cual pertenezcan podrán recibir su vacuna antes del compromiso deportivo, válido por la tercera fecha del torneo de fútbol profesional colombiano. Lea acá más en Empresas.

Recomendado: Bogotá completó 41 % de población vacunada contra Covid-19; logrará inmunidad con el 70 %

Estas jornadas de vacunación serán continuas y para los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en el estadio El Campín.

Esta convocatoria es parte de la campaña de salud ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!, por medio de la cual se invita a todos los hinchas de Bogotá a acudir al estadio entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., con su cédula de ciudadanía y la boleta de entrada para vacunarse contra el Covid-19.

En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacuna, sin importar la EPS a la que pertenezcan los hinchas y sin cita previa.

La Secretaría de Salud hace un llamado a todos los seguidores de los equipos de fútbol que aún no estén vacunados a no desaprovechar esta oportunidad. Vale aclarar que la vacunación en este punto será continua para todos los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en El Campín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias