Lo que espera el mercado

La Encuesta de Opinión Financiera para el mes de julio permite ver las expectativas del mercado en términos de crecimiento, TRM, Inflación.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La publicación de la Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo para el mes de julio permite ver las expectativas del mercado en términos de crecimiento, TRM, Inflación y la tasa de intervención del Banco de la República, por eso le dedico este video a ver  que nos dice y como ha variado.

La publicación de la Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo para el mes de julio permite ver las expectativas del mercado en términos de crecimiento, TRM, Inflación y la tasa de intervención del Banco de la República, por eso le dedico este video a ver que nos dice y como ha variado.

Visita nuestra sección En Perspectiva

En este contexto uno de los elementos interesante a seguir de este tipo de encuesta es como se ajustan las expectativas a medida que se tiene nueva información, een este caso el crecimiento esperado para 2021 aumentó al pasar de 5.5% en la encuesta de julio a 6.4%, sin lugar a dudas impulsado por el levantamiento de bloqueos y una mayor nirmalización en la situación de orden publico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias