Seguros Bolívar fortalece su oferta en seguros de vehículo en Colombia

Son muchas las personas que buscan la mejor solución para movilizarse, donde Seguros Bolívar tiene sus alternativas en seguros de vehículos.

Copiloto cerrará el año con una billetera digital de movilidad con más de 1.500 comercios en el país
Su vehículo recoge más información de la que cree mientras va al volante. Imagen de Free Photos en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El aislamiento social que hemos vivido trajo consigo nuevas prácticas que se han vuelto parte de la cotidianidad, entre ellas se encuentra el teletrabajo, las compras online y demás opciones de ocio ofrecidas para disfrutar desde casa; además, generando cambios significativos en las dinámicas sociales en la forma y los medios en que las personas se movilizan.

Los desplazamientos en las ciudades son cada vez más impredecibles y heterogéneos, lo que ha llevado a las personas a empezar a demandar nuevas soluciones más sostenibles, digitales y flexibles. Vea más en Empresas.

Son muchas las personas que cada día buscan la mejor solución para movilizarse, con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social y contribuir con el cuidado del medio ambiente, optando por medios de transporte amigables.

Recomendado: ¿Cuál es el futuro del teletrabajo en Colombia?

Las bicicletas, motos, patinetas y plataformas móviles, se han convertido en aliados muy importantes para desplazarse en la ciudad. En Bogotá, por ejemplo, el uso de la bicicleta se incrementó notablemente, ya que en abril de 2020 se registraron 360.000 viajes diarios en bici y a diciembre del mismo año, la cifra aumentó a 650.000, lo que se tradujo en un incremento del 80%, según datos de la Secretaría de Movilidad.

En este sentido, con el propósito de responder a los cambios en el comportamiento de las personas y conscientes de entregar a los clientes propuestas de productos que beneficien la optimización del presupuesto personal o familiar y faciliten la vida en general, brindando como es nuestro propósito de tranquilidad, Seguros Bolívar dentro de su oferta de autos ahora tiene un portafolio más amplio de seguros diseñados a la medida de cada conductor, que surgen como soluciones para abordar al nuevo contexto marcado por hábitos más sostenibles y que responden a las necesidades actuales.

El portafolio actual se complementa con nuevos seguros y planes:

1. Seguro de Autos Plan Ligero: creado para los que se mueven en carro y cuidan su bolsillo.

2. Seguro de Autos Plan Clásico: una alternativa práctica que cubre necesidades esenciales y protege al conductor y a su familia.

3. Seguro de Autos Plan Estándar: para las personas que buscan protección completa en momentos importantes.

4. Seguro de Autos Plan Premium: este seguro garantiza una protección integral, pensada para los que se mueven en diferentes medios de transporte y quieren protección extendida (carro, patineta, bicicleta, transporte masivo).

5. Seguro Verde: destinado para aquellos que se desplazan en carro eléctrico o híbrido. Y como una reciente incorporación a la oferta de la aseguradora se encuentra el Seguro de Autos por Recorridos, el cual premia y tarifa de acuerdo a los hábitos de conducción.

Es una oferta innovadora que incorpora nuevas tecnologías, como la de un dispositivo que muestra en tiempo real a través de un App los viajes realizados, aceleraciones, frenadas, entre otros; que permitirán medir y mejorar los hábitos de conducción y por ende las tarifas del producto.

“En nuestra actividad las nuevas tecnologías juegan un papel protagónico a la hora de crear productos que le faciliten la vida a las personas. Por eso, nace nuestra póliza “Seguro de Autos por Recorridos”, una protección diseñada para los conductores que no mueven los carros con mucha frecuencia y desean ser reconocidos y premiados por la forma como conducen”, afirmó Javier Suárez, presidente de la aseguradora.

Sin duda alguna, el reto en la actualidad reside en generar propuestas de valor para los clientes atendiendo a las necesidades nacientes y a los nuevos hábitos y comportamientos que han surgido como resultado de la pandemia. Este es el reto que Seguros Bolívar ha asumido al ofrecer una amplia gama de productos que satisfagan el perfil de cada usuario y les asegure tener protección ante cualquier situación que se les presente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias