Blueberries anuncia nombramiento y cierra colocación privada

Blueberries anunció el nombramiento de Joaquín Barbera como nuevo miembro independiente del consejo de administración.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Blueberries anunció el nombramiento de Joaquín Barbera como nuevo miembro independiente del consejo de administración. (Ver más de Empresas).

La empresa también cerró una colocación privada sin intermediarios con la venta de 20,813,817 acciones ordinarias a un precio de 0,10 dólares canadienses por acción ordinaria.

El productor latinoamericano con licencia de medicamentos cannabis y productos derivados de este obtuvo ingresos brutos totales de 1,9 millones de dólares canadienses.

Unas 19.013.817 acciones ordinarias se pagaron en efectivo y 1.800.000 más se emitieron en relación con servicios anteriores prestados a la compañía por un proveedor de servicios externo independiente.

Los ingresos netos de la venta de las acciones ordinarias emitidas para contraprestación en efectivo se utilizarán para implementar la estrategia de marketing mundial de la Compañía y asegurar los más altos estándares de calidad internacional en todas sus operaciones, según detalló la organización en un comunicado.

Recomendado: Colombia permitirá exportación de flor seca de cannabis para uso medicinal

Además, servirán para realizar mejoras en la planta y el equipo, obtener las certificaciones GACP (Buenas prácticas agrícolas y de recolección) y EUGMP (Buenas prácticas de fabricación de la Unión Europea). Blueberries espera que la colocación privada también facilite tener nuevas fuentes de ingresos.

La oferta fue dirigida por Terraflos Inc, empresa de cannabis con operaciones en toda América Latina que fue fundada y controlada por Facundo Garreton, presidente, director ejecutivo interino y director de Blueberries.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias