Banco de Bogotá ganó dos reconocimientos por soluciones de banca digital

Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá fue reconocido como el Mejor Banco Digital en Colombia en banca de consumo y como el Mejor Banco en Créditos Digitales en Latinoamérica en la edición No. 22 de los World’s Best Consumer Digital Banks 2021.

Esos reconocimientos son considerados un estándar de excelencia para la comunidad financiera global. Más de empresas aquí.

Los premios son otorgados por la publicación internacional Global Finance y se suman al obtenido por la entidad como Mejor Laboratorio de Innovación Financiera. 

Lea más: Laboratorio de Innovación del Banco de Bogotá es galardonado como uno de los mejores del mundo

Al referirse al reconocimiento World’s Best Consumer Digital Banks in Latin America 2021, el director editorial de Global Finance, Joseph Giarraputo, afirmó “con la pandemia global, la banca digital tomó una importancia y prevalencia mucho más significativa y aquellos bancos que cumplieron el desafío con mayor éxito están siendo honrados como los mejores bancos digitales del mundo”.

Relacionado: Banco de Bogotá inicia pruebas piloto para transar criptomonedas

El Banco de Bogotá ha trabajado recientemente en un portafolio digital completo para el mercado colombiano con productos de ahorro y crédito gestionables en cinco minutos o menos.

Entre aquellos se destacan: cuenta de ahorros, tarjetas de crédito, créditos de libre destino, libranzas, créditos de vivienda, CDT y fondos de inversión colectiva (FIC).

Además, durante la emergencia sanitaria a causa de la Covid-19, la entidad (que forma parte del Grupo Aval) diseñó nuevas soluciones 100 % digitales para que los clientes pudieran acceder en medio de las restricciones de movilidad.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias