Avianca anuncia vuelo directo Bogotá-Toronto y reactiva más rutas locales

Avianca confirmó la salida a ventas de la nueva ruta internacional directa Bogotá-Toronto. Esta conexión tendrá seis vuelos a la semana.

Nacerá Avianca Group International; acciones de Avianca saldrán de Bolsa de Colombia
Foto: cortesía de Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca confirmó la salida a ventas de la nueva ruta internacional directa Bogotá-Toronto.

Esta conexión tendrá seis vuelos a la semana con aviones Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. La meta de la compañía es tener una oferta de cerca de 1.000 sillas semanales.

Según reportó la aerolínea, la idea es que este nuevo trayecto empiece a operar en diciembre de 2021.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida”, dijo sobre el anuncio Ana María Copete, directora de ventas Colombia para Avianca.

Recomendado: Avianca habilita 12 rutas desde Colombia, Ecuador y países de Centroamérica

A su turno, Avianca también dio a conocer la nueva ruta directa entre Medellín y San Andrés. Así como la reanudación de los vuelos Medellín-Bucaramanga para la temporada de fin de año.

Para el caso de Medellín-San Andrés se operarán seis vuelos semanales con una oferta de 1.000 sillas a la semana.

De otro lado serán 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga, con 2.000 sillas semanales disponibles. Las dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320.

“La aerolínea ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales”, concluyó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias