Avianca cambia esquema de tarifas para vuelos en Colombia

Avianca dio a conocer que, en sus vuelos domésticos en Colombia, ahora operarán con una sola cabina.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca dio a conocer que, en sus vuelos domésticos en Colombia, ahora operarán con una sola cabina, la cual contará con diferentes configuraciones de sillas.  

 De esta manera, la compañía comercializará un esquema tarifario de cuatro tallas (XS, S, M y L) para vuelos a partir del 20 de octubre. Vea más de empresas

Este mecanismo permite al pasajero adquirir otros servicios adicionales a los atributos predeterminados de cada tarifa, incluida la silla. 

“Tenemos el firme propósito de que más personas vuelen con nosotros y para que eso ocurra necesitamos ofrecer los mejores precios del mercado, además de un servicio más personalizable. Con las cuatro familias de tarifas XS, S, M y L el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y podrá, además, seleccionar servicios adicionales”, explicó Manuel Ambriz, chief commercial officer, de Avianca.

De acuerdo con la compañía, la tarifa XS ofrecerá mejores precios y  los servicios complementarios serán opcionales; mientras que la tarifa L incluye equipaje de mano y en bodega, posibilidad de cambios, mayor acumulación de millas y acceso a cualquier silla disponible al momento del check-in. 

Recomendado: Avianca ‘pide pista’ para salir de Capítulo 11; acciones serán reducidas a cero

Hay que recordar que Avianca finalizará el proceso de reconfiguración total de las cabinas en el 2022.

En ese ajuste final, dijo la aerolínea, se mantendrán diferentes tipos de silla y la idea de que el pasajero podrá acceder a una u a otra dependiendo de su necesidad y preferencia.  

 “Los clientes con tiquetes ya comprados en tallas XL y XXL para vuelos a partir del 20 de octubre mantendrán los beneficios de dichas tallas”, aclaró la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias