Vajillas Corona llega a Amazon en busca de nuevos mercados

Con el objetivo de seguir expandiendo y llegar a nuevos mercados, la tradicional marca colombiana Vajillas Corona llega a Amazon.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de seguir expandiendo y llegar a nuevos mercados, la tradicional marca colombiana Vajillas Corona ofrecerá sus productos para el hogar en Estados Unidos, a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon a partir de este mes.

Principalmente, la marca Vajillas Corona habilitará en la plataforma un variado y completo portafolio de 13 referencias de vajillas, con diferentes diseños innovadores y en línea con las últimas tendencias para la mesa a nivel mundial. Estas líneas estarán disponibles para cualquier consumidor en los 50 estados de Estados Unidos. Vea más de empresas

La selección del portafolio se hizo con base en las tendencias del consumidor de ese país, por lo que los ciudadanos estadounidenses encontrarán en la página referencias incluyendo Caoba en 6 opciones de color diferente, Congo, Wind, Siena, Cattleya, Lovely Garden, Alegra y Natural para vestir la mesa de sus hogares con productos 100% colombianos.

Recomendado: Suramericana (filial de Grupo Sura) anuncia inversión en Vaxthera Zona Franca

Vajillas Corona ha hecho presencia en el mercado de Estados Unidos desde el año 2000 con sus productos para hoteles y restaurantes. Así mismo, ha sido parte de importantes cadenas de restaurantes como Olive Garden y Cracker Barrel.

Con su presencia en la plataforma Amazon, Vajillas Corona espera seguir en la búsqueda y, así mismo, conquistando nuevos mercados internacionales al ofrecer lo mejor de los productos para el hogar y lo mejor en diseño y calidad para disfrutar los buenos momentos en la mesa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias