Bavaria lanza una nueva malta con sabor a café

La compañía avanza en su plan de posicionar y fortalecer su portafolio de maltas y bebidas no alcohólicas, innovando en su sabor.

Bavaria lanzó una nueva malta para su portafolio. Foto: Bavaria.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de haber presentado por primera vez a la tradicional Malta Leona hace más de 20 años, Bavaria lanza la Malta Leona Café, una bebida con la que busca profundizar su participación en este submercado en el país.

Con este lanzamiento, la compañía avanza en su plan de posicionar y fortalecer su portafolio de maltas y bebidas no alcohólicas, innovando en su sabor con el objetivo de atraer a un público diferente. Vea más en Empresas.

“Este nuevo sabor se suma al portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y es el reflejo del arduo trabajo que hemos logrado desde Malta Leona en materia de innovación”, dijo Juan Alonso Torres, director de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Y agregó que, una vez estudiadas las necesidades del público colombiano, se creó este nuevo producto a base de café colombiano.

Recomendado: Ganador del Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad 2021

Además de su innovación en sabor, la compañía presentó una nueva imagen del producto. Sin contar con que le está apostando a su presentación en lata, adaptándose a otras necesidades de mercado y preferencias de los consumidores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias