Con muestra animal, gastronómica y cultural Agroexpo reactiva el campo colombiano

Hasta el 1 de noviembre de 2021 Agroexpo abre sus puertas para todos los interesados en conocer o comprar los mejores productos del campo colombiano.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el 1 de noviembre de 2021 Agroexpo abre sus puertas para todos los interesados en conocer o comprar los mejores productos del campo colombiano sin intermediarios.

Niños, jóvenes, adultos, personas mayores y los amantes del campo podrán participar de esta feria que promete actividades culturales de varias zonas del país, un recorrido gastronómico por las diferentes regiones, lo mejor de la muestra agropecuaria y cientos de productos.

Alrededor de 400 expositores están presentes en Corferias, escenario que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para brindar una experiencia de negocios segura.

Si está buscando plan le contamos cuales son las principales actividades que se realizan en Agroexpo para que viva esta experiencia.

¿Qué comer en Agroexpo durante la visita?

La feria trae una muestra gastronómica con todo el sabor del campo. Los visitantes podrán encontrar desde quesos, hasta hamburguesas angus o picadas familiares.

Una muestra de ello, es “De Carne y Hueso” un emprendimiento familiar que nació desde el criadero de animales como cerdos y vacas, convirtiéndose en uno de los restaurantes nuevos más buscados en aplicaciones de pedidos en línea.

Como este, más de diez empresarios gastronómicos están a la espera de que las familias los visiten y conozcan las maravillas del campo en la mesa.

Muestras pecuarias

Con una muestra viva de más de 3.500 animales en pie, Agroexpo invita a todas personas a conocer la inmensa variedad de razas, colores, tamaños y personalidades que el sector pecuario trae.

Bovinos, equinos, ovinos, caprinos, búfalos, son algunas de las muestras que se podrán encontrar. Las personas interesadas, podrán ver y alimentar a los animales, con la guía de cada uno de los profesionales del campo asignados para proteger la salud de todos.

Muestras culturales y académicas

Durante el evento, se desarrollarán varias actividades culturales y académicas como danzas representativas de cada región, desfiles de silleteros de Boyacá, cabalgatas, conferencias, y charlas académicas, las cuales aportarán al conocimiento de toda la labor e importancia del trabajo de aquellos que no han parado de trabajar a pesar de las adversidades.

Boyacá, invitado de honor

Boyacá es el departamento invitado de honor y está presente en el pabellón 8 con más de 100 expositores de 55 municipios boyacenses, quienes están encargados de mostrar lo mejor de la región a través de sus proyectos productivos.

En este pabellón los visitantes podrán encontrar productos de diversos climas: 57 de clima frío, 20 de clima medio y 22 de clima cálido.  

Esta versión está diseñada para acercar a expositores, empresas, entidades relacionadas con el sector agrícola, productores, familias amantes de los animales y personas cercanas a la temática, las cuales tendrán la posibilidad directa de contactarse con compradores nacionales y extranjeros para el establecimiento de nuevos negocios y así seguir dinamizando la reactivación económica del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias