Banco de Bogotá y MisiónPyme lanzan Premio Gacela MisiónPyme

El Banco de Bogotá lanza la décimo tercera edición del Premio Gacela MisiónPyme, que será entregado por el Banco de Bogotá y MisiónPyme.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá lanza la décimo tercera edición del Premio Gacela MisiónPyme, que será entregado por el Banco de Bogotá y MisiónPyme el próximo dos de diciembre, en un evento virtual con más de 300 líderes empresariales.

Ese galardón tiene como objetivo reconocer y exaltar el trabajo de los líderes empresariales innovadores, que transformaron sus estrategias de negocio en medio de la pandemia y apalancaron el desarrollo económico y social del país.

La convocatoria para el premio estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021 para las tres categorías participantes. La primera de estas, Sostenibilidad, convoca a empresas que han desarrollado buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, enfocadas en mitigar el cambio climático e impulsar la ecoeficiencia y la restauración ecológica.

La segunda, Innovación, está destinada a entidades con productos o servicios que crean una oportunidad de negocio sostenible a largo plazo y con potencial de alto crecimiento.

Recomendado: Banco de Bogotá recibe, por segundo año consecutivo, certificación como un ‘Gran Lugar para Trabajar’

La tercera categoría, Solidaridad, es una oportunidad para las compañías que han desarrollado acciones para apoyar a comunidades vulnerables, sus trabajadores, proveedores y/o clientes.

A estos reconocimientos se podrán postular empresas con ventas anuales entre $5.000 millones y $25.000 millones en todo el país.

Rafael Arango Calle, vicepresidente de Banca Empresas de Banco De Bogotá.

“A través de este reconocimiento, queremos exaltar a los empresarios que enfrentaron con valentía las dificultades y fortalecieron su compromiso con el desarrollo económico y social del país”, dijo Rafael Arango Calle, vicepresidente de Banca Empresas de Banco De Bogotá.

La iniciativa se promoverá entre Cámaras de Comercio del país, los Centros de Transformación Digital y otras entidades relacionadas con el tejido empresarial en las regiones para que postulen sus empresas.

El ganador de cada categoría recibirá apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinTIC, en caso de que se presenten y sean aceptados por el programa en su respectiva ciudad.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias