Andina Pack vuelve al escenario presencial para reactivar la industria de empaques

La industria internacional de tecnología de empaquetado y procesamiento de alimentos se reunirá una vez más en la feria empresarial Andina Pack.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La industria internacional de tecnología de empaquetado y procesamiento de alimentos se reunirá una vez más en la feria empresarial Andina Pack en Corferias del 09 al 12 de noviembre del 2021.

En este escenario alrededor de 200 expositores del sector presentarán una gran variedad de innovaciones tecnológicas para todas las industrias de alimentos, bebidas y fármacos.

Andina Pack es una plataforma para la generación de oportunidades entre expositores y visitantes profesionales abarcando temas relevantes sobre la industria y mostrando las últimas tendencias en productos, equipos y sistemas.

En esta edición de reactivación se lanza Andina Ingredients, un espacio que complementará los sectores de feria ya establecidos para proporcionar a los fabricantes de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos todo lo que necesitan para la producción de sus productos en una sola plataforma.

A través de una amplia gama de exhibiciones, reuniones de negocios, seminarios y talleres, Andina Ingredients ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de incursionar en dos campos clave: la obtención de nuevos ingredientes e innovación.

Uno de los componentes que serán protagonistas en esta feria es la sostenibilidad, por lo que varios expositores nacionales e internacionales darán a conocer las alternativas que se han desarrollado en el sector para lograr empaques amigables con el medio ambiente. 

“El empaque juega una parte fundamental en la vida de todos, gracias a esos sistemas de protección que tenemos para los productos farmacéuticos, alimentos y cosméticos las personas pueden acceder a soluciones que permiten conservar por más tiempo el contenido”, afirmó Christian Guarín, Gerente de Koelnmesse para para la región Andina y el Caribe.

Andina Pack, organizado conjuntamente por Corferias y Koelnmesse, prevé un aumento en la participación de visitantes de Colombia y países vecinos de más de 19.000 compradores profesionales en comparación a la última edición.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias