Este 11 de noviembre inicia un nuevo Ecommerce Summit Colombia

Estos 11 y 12 de noviembre, la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia va a liderar un nuevo Ecommerce Summit.

Foto: tomada de @camcoelectronic
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Estos 11 y 12 de noviembre, la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia va a liderar un nuevo Ecommerce Summit. El evento, del que será media partner Valora Analitik, tratará los principales retos para el comercio electrónico del país de cara a los próximos años.

El Ecommerce Summit Colombia contará con la participación de más de 32 expositores expertos en la materia entre los que se cuentan a la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, María Fernanda Quiñones.

Así mismo harán parte del evento la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Ximena Lombana, y Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Se tratarán cinco ejes temáticos: conectividad, el emprendimiento en e-commerce, los retos en el marco de la empleabilidad, desafíos de la protección al consumidor y la importancia de la economía digital para la región.

Recomendado: Empresas colombianas expanden su infraestructura digital 4 veces más rápido que antes de la pandemia

En el marco de estas discusiones también harán parte figuras del segmento, como Kam He, líder de Transformación Digital de Alibaba Cloud para América Latina, y Federico Martínez, gerente general de Mastercard Colombia.

“Este año esperamos la participación de 400 personas entre presidentes, gerentes y directivos de áreas como logística, comercial, compras, marketing, legal, así como entidades públicas y de gobierno, inversionistas y emprendedores de los diferentes sectores que están alrededor del comercio electrónico”, dijo la organización.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias