Corferias abre las puertas de Expoconstrucción y Expodiseño 2021 para potencializar los negocios

La feria Expoconstrucción y Expodiseño 2021 tendrá sus puertas abierta hasta el 28 de noviembre en Corferias, Bogotá.

Corferias abre las puertas de Expoconstrucción y Expodiseño 2021 para potencializar los negocios
Expoconstrucción y Expodiseño 2021
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Expoconstrucción y Expodiseño 2021 abre sus puertas hasta el 28 de noviembre en Corferias, un espacio en el que estará presente toda la cadena productiva de la industria de la construcción, la cual ha sido protagonista en el proceso de reactivación económica del país.

La versión presencial de esta feria organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y su regional Bogotá, será la ocasión para congregar en un solo espacio a los sectores industriales, comerciales y de servicios en torno a la actividad edificadora, así como a estudiantes, profesionales y público en general.

En esta oportunidad, la feria más esperada por la industria de la construcción desarrollará una completa agenda académica en las diferentes Zonas Talk, ubicadas en los tres pabellones, espacios para que profesionales, expertos y seguidores de este sector aborden temas relacionados con tecnología, nuevas prácticas y tendencias, entre otros.

Cifras alrededor de Expoconstrucción y Expodiseño

Para esta versión se esperan alrededor de 35 mil visitantes con perfiles diversos como arquitectos, constructores, diseñadores, decoradores, operarios, electricistas, estudiantes, profesionales, contratistas, empresarios, operarios, ingenieros, especificadores, interioristas, asociaciones y gremios, los cuales tendrán la posibilidad de impulsar el desarrollo y crecimiento en la región.

Según Lilian Conde, jefe de proyecto en Corferias, este evento “contará con una muestra comercial de cerca de 200 expositores que reúnen a los principales proveedores y empresarios de los sectores y subsectores de la construcción, con una completa agenda académica y contenido experiencial, que permitirán la generación de nuevos negocios que aporten a la reactivación económica”.

Durante el evento las soluciones tecnológicas que se han desarrollado en el sector serán protagonistas como alternativa de reactivación y fortalecimiento de la industria de la construcción.

“Expoconstrucción, aparte de ser una plataforma de reactivación, está llamada a ser el espacio de diálogo entre los líderes y actores de grandes iniciativas para llegar a acuerdos y consensos en beneficio de un país, en pro de acciones sostenibles que nos permitan contar con las ciudades que todos soñamos”, afirmó Andrés López, presidente de Corferias.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, tanto expositores como visitantes deberán presentar el carné de vacunación contra Covid-19 para ingresar al recinto ferial.

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias con las ferias 4.0, los expositores de Expoconstrucción y Expodiseño seguirán conectados para potencializar sus oportunidades de negocio los 365 días del año a través de la plataforma de econexia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias