Inicia la venta de tiquetes de Sarpa, nueva aerolínea comercial en Colombia

Sarpa, la nueva aerolínea comercial de Colombia, inicia este jueves, 25 de noviembre, la venta de tiquetes para las primeras rutas comerciales que entrarán en operación a partir del 15 de diciembre.

Estas son: Rionegro – Aruba, Barranquilla – Aruba, Rionegro – Pasto, Rionegro – Valledupar, Rionegro -Riohacha, Rionegro – Villavicencio, Rionegro – Curazao, Cali – Valledupar y Cali -Riohacha.

La página web de la compañía se convierte desde este este jueves en el primer canal directo de comercialización. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Allí, los viajeros podrán encontrar tarifas especiales de lanzamiento con precios más bajos, que se mantendrán hasta el 5 de diciembre, e incluso permitirán volar en temporada de fin de año

A la página se suma la atención directa en contact center y la venta a través de agencias de viajes.

Como parte de su expansión en la línea comercial, Sarpa también recibió autorización de la Aeronáutica Civil para 21 rutas adicionales que entrarán en operación de manera gradual.

Recomendado: Sarpa operará en Colombia como aerolínea comercial

Entre estas se encuentran los trayectos:

–       Rionegro – Leticia – Rionegro

–       Cali – Montería – Cali

–       Cali – Leticia – Cali

–       Montería – San Andrés – Montería

–       Villavicencio – Cartagena – Villavicencio

–       Rionegro – Quito – Rionegro

–      Rionegro – Guayaquil – Rionegro

–       Cali – Curazao – Cali

–       Cali – Aruba – Cali

Lea también: Estas son las 21 rutas que busca operar Sarpa como aerolínea comercial en Colombia

Con 41 años de trayectoria en la operación en chárter y ambulancia aérea a lo largo del continente americano y el Caribe, la tercera línea de negocio de Sarpa como aerolínea recibió autorización para operar vuelos comerciales.

Bajo el modelo que operarán, tendrán tres tarifas para ofertar: ligera, clásica y top, de tal forma que los viajeros podrán comprar sus vuelos según sus necesidades.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias