Inicio Aerolíneas Colombianas

Aerolíneas Colombianas

La compañía EasyFly se alista para iniciar operaciones de la ruta Paipa – Yopal – Paipa, en los departamentos de Boyacá y Casanare.
Los vuelos entre Colombia y Venezuela serán, ahora, sí reactivados por parte de las aerolíneas de ambos países.
En total son 50.120 sillas disponibles en diferentes trayectos dentro del territorio nacional para viajar en fechas cercanas, desde $100.000.
Ultra Air se alista para conquistar mercados internacionales y, de paso, aumentar la oferta de vuelos al extranjero desde Colombia.
En cinco años, y con una pandemia en el medio, el mercado de las aerolíneas en Colombia dio un importante giro.
Las aerolíneas colombianas Viva y Ultra Air ya lanzaron las promociones que tienen vigentes para el inicio de septiembre.
Arajet inició la venta de tiquetes con precios desde US$55 por trayecto y US$149 ida y vuelta, con impuestos incluidos.
Valora Analitik conoció que en la semana del 8 al 12 de agosto, Viva y Avianca presentarán el proceso ante la Aeronáutica Civil del país.
La aerolínea de ultra bajo costo en Colombia, Ultra Air, lanzó una nueva promoción para viajar barato en 2022 y 2023.
El fundador y presidente de la aerolínea colombiana EasyFly, Alfonso Ávila, se retiró de la compañía, según un comunicado.
Las noticias de aerolíneas en Colombia las puede encontrar actualizadas minuto a minuto en Valora Analitik, a través de noticias e informes especiales sobre el sector aéreo en el país. De la mano con secciones como la de Infraestructura y Ministerio de Transporte, en Aerolíneas Colombia hallará las novedades de empresas que piden solicitudes de autorización de rutas, tanto de aquellas aerolíneas que ya tienen presencia en el país como de las nuevas. Decenas de empresas del sector operan en Colombia desde hace varios años y cada día salen nuevas noticias de aerolíneas en el país, incluyendo temas como aprobaciones de nuevos trayectos u operación de conexiones que antes no se veían en Colombia. De allí que Valora Analitik sea su fuente confiable de información de Aerolíneas en Colombia, tanto de aquellas nacionales como de las internacionales.

Claves de las aerolíneas en Colombia

Estas compañías son determinantes para que el país tenga una conectividad aérea con gran parte de las poblaciones del territorio nacional. En la sección podrá encontrar noticias de aerolíneas grandes, como Avianca, Latam Airlines, Viva, pero también de compañías con menor capacidad operacional como Wingo, EasyFly y Sarpa. De igual forma, podrá encontrar datos actualizados de las aerolíneas extranjeras que vuelan desde y hacia Colombia, con destinos que incluyen países de toda América y buena parte de Europa. Así mismo, podrá conocer en detalle los procesos de aceptación de la Aeronáutica Civil sobre nuevas aerolíneas en Colombia, los pasos que han completado y los que les restan para recibir el aval de operar en el país.

Importancia de las noticias de aerolíneas

Las noticias de aerolíneas son fundamentales para tomar decisiones personales y empresariales, sin contar con que este sector es clave para la reactivación económica y podría convertirse en la piedra angular de la economía colombiana en el futuro. A su vez, podrá encontrar noticias de aerolíneas relacionadas con nuevas obras de infraestructura aeroportuaria, que permiten ampliar la presencia de compañías en el país. ¿Desea más información de Aerolíneas Colombia? Entonces suscríbase a las notificaciones de Valora Analitik y active la campanita para recibir en tiempo real las noticias sobre este tema.