Grupo Sura cita a Asamblea General de Accionistas el 25 de marzo

La compañía colombiana envió una información relevante a la Superintendencia Financiera dando a conocer la fecha y hora de la convocatoria.

Grupo Sura recibió aval para crear subsidiaria en Estados Unidos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana envió una información relevante a la Superintendencia Financiera dando a conocer la fecha y hora de la convocatoria.

“Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA) informa que, la Junta Directiva en su sesión del día de hoy aprobó convocar a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas para el viernes 25 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m. La convocatoria con el lugar, orden del día y demás información de la reunión será publicada en próximos días”, dice la nota enviada por Grupo Sura. Vea más noticias empresariales.

Recomendado: Segunda OPA de Sura: Grupo Gilinski presenta garantía por US$115,6 millones

Cabe señalar que esta sería la primera Asamblea de Sura que se realizará después del cambio de accionistas y de la primera Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) lanzada por el Grupo Gilinski.

Es de resaltar que Grupo Gilinski presentó este jueves, 27 de enero, la garantía en el mercado de la nueva oferta pública de adquisición OPA por Grupo Sura, información que fue dada a conocer por la Bolsa de Valores de Colombia.

La garantía que trata es una carta de crédito stand-by por US$115.6 millones, de acuerdo con datos de la bvc.

Así busca un 6,25% de Grupo Sura para que Grupo Gilinski quede como máximo accionista donde ya cuenta con el 25,5 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias