Claro dará conectividad gratis por seis meses a algunos negocios en Colombia

A la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado.

A la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022. Lea más en Noticias Empresariales.

Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento. 

“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de go to market de Claro Colombia.

Recomendado: Claro: reconocido por 5a vez por mejor experiencia 4G en Colombia, según Opensignal

El programa está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a [email protected] especificando el sector del local y el motivo para pertenecer al proyecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias