Claro dará conectividad gratis por seis meses a algunos negocios en Colombia

Claro lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado.

A la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022. Lea más en Noticias Empresariales.

Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento. 

“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de go to market de Claro Colombia.

Recomendado: Claro: reconocido por 5a vez por mejor experiencia 4G en Colombia, según Opensignal

El programa está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a [email protected] especificando el sector del local y el motivo para pertenecer al proyecto.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias