Claro firma como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

El acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, también servicios inalámbricas para usuarios finales de Sudamérica.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El proveedor de telecomunicaciones Claro ha sido presentado como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.  Vea más noticias empresariale

El acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, así como los servicios de telecomunicaciones inalámbricas para usuarios finales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Como orgulloso promotor de eventos deportivos, el deseo de Claro de utilizar su rol como promotor continental para entusiasmar a hinchas de todas las edades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, países apasionados por el fútbol, contribuirá a que la Copa Mundial de la FIFA 2022™ sea una verdadera celebración internacional del fútbol”, declaró el director de Ingresos Comerciales de la FIFA, Nick Brown.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, comentó lo siguiente sobre el anuncio: “En Claro nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo, alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta”.

Relacionado: Esto cuesta ir al mundial de Qatar 2022 desde Colombia

Claro cuenta con unos recursos únicos en telecomunicaciones que harán conectar a los hinchas con toda la emoción que representa una Copa Mundial de la FIFA. A donde sea que vayan, nuestros clientes estarán conectados con Catar a través de nuestros servicios de telecomunicaciones”.

Brasil y Argentina ya se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA™ de este año, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, y quedan hasta tres plazas más disponibles para equipos sudamericanos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias