Bialtec llegará a Europa esta año para conquistar nuevos mercados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía colombiana multiplicó en 3,9 su operación el año pasado, para este planea abrir oficinas en Holanda.   Bialtec le apunta este año a la apertura de nuevos mercados, esta es una empresa especializada en nutrición animal a través de aditivos microencapsulados de […]

Bialtec ha logrado en cuatro años de operación un crecimiento de casi 400%.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana multiplicó en 3,9 su operación el año pasado, para este planea abrir oficinas en Holanda.  

Bialtec le apunta este año a la apertura de nuevos mercados, esta es una empresa especializada en nutrición animal a través de aditivos microencapsulados de precisión, los cuales afectan positivamente en el sistema digestivo de los animales y  ha logrado en cuatro años de operación un crecimiento de casi 400%.  Ver más noticias empresariales.

Entre las múltiples soluciones que brinda esta compañía están los productos biotecnológicos para nutrición animal, con el que logra una mejora en el rendimiento en la producción y calidad de vida de las especies. Bialtec emplea la biotecnología, microbiología, metagenómica y microencapsulación para diseñar y producir la próxima generación de Promotores de Crecimiento Animal (PCA) libres de antibióticos.

Recomendado: 5 tips para retener talento humano en Colombia con la semipresencialidad

Proyectos 2022

Entre las proyecciones para este año la empresa pretende iniciar con la apertura de una oficina en Holanda, con la que se busca incursionar en el mercado europeo, lograr apoyo científico y participar en ferias del sector.

Adicionalmente, en el mercado local, pretenden reforzar el área comercial y tendrá el lanzamiento de nuevos productos, estrategias con las que Bialtec proyecta un crecimiento del 200% en 2022.

La Compañía espera seguir trabajando en obtener nuevas patentes, además de las dos que ya poseen: en equipo biorreactor y en tecnología de microencapsulación.

“La participación en convocatorias de aceleración internacional será uno de los focos de Bialtec en 2022. Desde que iniciamos nos hemos destacado por nuestros valores de creatividad, perseverancia y sostenibilidad. Creemos que la innovación se da cuando impactamos significativamente en la sociedad. Por esto, nuestra investigación en nutrición animal está enfocada en obtener beneficios alimentarios y de salud”, indica Mauricio Agudelo, CEO de Bialtec.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias