Intelcia abre convocatoria para 385 vacantes en Colombia

#TrabajoSíHay en esta compañía que busca contratar personal bilingüe con contrato a término indefinido, como agentes de call center.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

#TrabajoSíHay en esta compañía que busca contratar personal bilingüe con contrato a término indefinido, como agentes de call center.

El aprendizaje del idioma inglés es una de las habilidades más demandadas en el campo laboral y hay estudios que señalan que los que dominan el idioma anglo tienen un incremento en los ingresos de 30 % frente a los que solo hablan el español. Vea más en finanzas personales.

Además, un candidato que sabe inglés tiene un 60 % más de posibilidad de quedar escogido para una vacante laboral, frente a un aspirante que no tiene ese conocimiento adquirido para la misma posición.

Lo anterior es indispensable para acceder a una de las 385 vacantes laborales que anunció la compañía del sector de BPO Intelcia, que busca personas bilingües en Bogotá para desempeñarse como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones. 

Recomendado: Call centers en Colombia recibieron impulso por pandemia

Requisitos para la selección laboral

Quienes sean seleccionados tendrá un contrato a término indefinido directo con la multinacional y deberán contar con experiencia de entre 4 y 6 meses en call centers y un nivel de inglés B2+/C1, con disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con un día compensatorio.

El salario básico mensual es de $ 2.300.000, tres bonos por un total de $ 700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. La capacitación es 100% remunerada.

Para postularse puede enviar su hoja de vida a: https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias