Boston Consulting Group anuncia su ingreso al metaverso

Esta nueva localización servirá como punto de encuentro para realizar conferencias, reuniones internas y eventos de reclutamiento en todo el mundo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La división de inteligencia artificial ha anunciado la apertura de su primera oficina en The Sandbox, metaverso basado en la tecnología blockchain de thereum, convirtiéndose así en una de las primeras consultoras estratégicas en implementar esta fórmula y en una de las firmas pioneras en el mundo en tener presencia en este espacio virtual. Vea más noticias empresariales aquí

Esta nueva localización servirá como punto de encuentro para realizar conferencias, reuniones internas y eventos de reclutamiento donde complementará a las otras 34 ubicaciones con las que se cuenta en todo el mundo.

“The Sandbox es el metaverso más prometedor de la actualidad y estimamos que tendrá un alto crecimiento. No solo porque creemos en los metaversos basados en blockchain y descentralizados, sino porque consideramos que este proyecto cuenta con el equipo y la forma de pensar adecuados”. Señaló Joël Hazan, Managing Director & Partner de Boston Consulting Group.

Recomendado: Así va Colombia y Latinoamérica en transformación digital

Evento a destacar

El próximo 28 de abril Joël Hazan y Andrea Gallego, CTO de Boston Consulting Group, liderarán el “Ignite Webinar”, un evento virtual de reclutamiento en el que presentarán su visión sobre el metaverso y la nueva era de la transformación digital. Durante el encuentro reflexionarán sobre mega tendencias en las nuevas realidades virtuales y su impacto en la aparición de nuevos modelos de negocio, tecnologías y perfiles profesionales.

Finalmente indicaron que en las empresas se deben combinar capacidades digitales y humanas, con el fin de estar a la vanguardia junto con la tecnología y el diseño para tener grandes alianzas corporativas y  propósitos de negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias