Teriun Games lanza Dashmellow, un videojuego que tendrá tecnología NFT

Dashmellow
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El estudio de producción y desarrollo de videojuegos colombiano, Teriun Games, lanzó Dashmellow, un juego de carreras multijugador gratuito, disponible para dispositivos móviles Android y iOS. Lea más en noticias empresariales.

Más de 50 profesionales entre diseñadores, programadores y artistas hicieron parte del equipo que desarrolló Dashmellow, el cual contó con la participación de más de 100 niños, donde propusieron distintas skins, que son personajes y atuendos para que el videojuego sea más cercano, atractivo e interactivo para el público objetivo.

El desarrollo del videojuego contó con una inversión superior a los $1.000 millones y, en los próximos días, será parte de la tecnología NFT. Dashy, personaje principal del videojuego, estará disponible con todas sus skins para ser adquirido virtualmente en el mercado en línea dedicado al comercio de NFT’s, OpenSea.

Actualmente, Dashmellow va por su versión 3.2, la cual ha superado las primeras versiones en donde el personaje principal salta y supera retos para avanzar por distintos niveles hasta la última versión que cuenta con la posibilidad de multijugador online para cuatro usuarios, versión que permite compartir experiencias en línea. Incluye un chat de voz para que los gamers puedan comunicarse entre sí a medida que superan distintos obstáculos.

El juego cuenta con una versión en español y en inglés y ya presenta descargas en más de 30 países de todo el mundo, a pesar de estar en versiones beta. Cuenta con una tienda en donde los usuarios pueden adquirir distintos poderes, vidas y otras ventajas que hacen a sus personajes más competitivos en el desarrollo de los distintos niveles de Dashmellow.

Recomendado: ¿Qué son los NFT y cuál es su diferencia con las criptomonedas?

Próximamente el juego lanzará el primer campeonato en línea, que tendrá cuatro ganadores. Dashmellow ha logrado superar más de 10.000 descargas alrededor del mundo.

“Mi pasión de toda la vida han sido los videojuegos. No dudé nunca que quería ser desarrolladora de software, siempre teniendo en mente construir un videojuego. Le aposté a mi sueño y tuve la fortuna de encontrar en el camino inversionistas como Carlos Barahona, empresario del mundo de la tecnología quien ha sido nuestro ángel inversionista y ha creído en mi trabajo apostándole muy fuerte a construir una empresa de videojuegos de talla mundial como lo es Teriun Games”, afirmó Alejandra Castaño, CEO de Teriun Games y creadora del videojuego.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias