Opel ya vendió más de 200 vehículos en menos de un año en Colombia

La marca Opel cierra con éxito su primer trimestre del año 2022. Más de 300 personas han podido probar de primera mano la fuerza, versatilidad y estilo.

Opel
Opel reporta buenos resultados tras la feria del automóvil. Foto: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca Opel cierra con éxito su primer trimestre del año 2022, donde más de 300 personas han podido probar de primera mano la calidad de los vehículos Opel a través de rutas personalizadas dirigidas por expertos de la marca. Vea más noticias empresariales aquí

Actualmente ya se completan más de 200 unidades vendidas en menos de un año en el mercado colombiano, cumpliendo los lineamientos planteados desde su lanzamiento.

Desde su llegada a Colombia en 2021 el interés por la marca se ha incrementado y sus leads aumentan en un 30% promedio mensual.

Los nuevos dueños de los modelos Opel pueden disfrutar de un vehículo con ingeniería 100% alemana, tecnología basada en innovación y el respaldo de la marca soportado en los puntos de venta y exhibición ubicados en Bogotá, Chía y Medellín, y próximamente se abrirán vitrinas en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

“Estamos muy emocionados y contentos con el desempeño de la marca en el país, las ventas no se han detenido, la calidad y respaldo de los vehículos ha marcado la diferencia en el mercado”, señaló Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.

El posicionamiento de la marca en el país ha estado acompañado de aliados estratégicos como Red Bull, Faber-Castell y distintos clubes y centros comerciales, en donde los colombianos han podido conocer de cerca una marca disruptiva, innovadora y nada convencional.

El modelo Crossland es el vehículo deportivo más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y asimismo, en el modelo insignia de Opel en Colombia.

Recomendado: Venta de carros nuevos en Colombia creció 7,6% entre enero y febrero de 2022

160 años en el mercado de vehículos

Los excelentes resultados en el país, están respaldados por una marca con más de 160 años de innovación sobre ruedas. Pues Opel ha movilizado a millones de personas, brindando la seguridad y el confort en todas las clases de vehículos, lo cual ha sido siempre una bandera de Opel.

A lo largo de su historia, esta marca de vehículos se ha diferenciado de sus competidores por su innovación y tecnología. Desde sus inicios, la implementación de tecnologías en la creación de máquinas de coser y bicicletas lo llevó a ser el mayor fabricante en Europa de vehículos de dos ruedas.

Para Colombia, la marca introdujo sus modelos Crossland, Vivaro y Grandland, con los cuales ha ido conquistando el mercado nacional luego de un lanzamiento disruptivo, innovador y exitoso, sumado a una estrategia de sostenimiento, basada en la tradición y principales atributos de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias